¿Por qué elegir Petróleo y Retail?

 

  1. Somos lideres en conocimiento del sector. Todos los componentes de la empresa podemos aportar una amplia experiencia y saber sobre la gestión integral de estaciones de servicio.
  2. Nuestro asesoramiento sobre la gestión de tiendas de conveniencia/ Minimarket, es único, ninguna empresa puede llegar tan lejos como nosotros.
  3. Podemos dar un servicio global sin tener que contratar varios tipos de empresa para cada servicio.
  4. Estar especializados en Marketing On Line/Social Media para el sector de Estaciones de Servicio. El ser especialistas en Marketing digital y posicionamiento web junto con el conocimiento de las Estaciones de Servicio, nos hace únicos para ofrecer este servicio al Sector Petrolero.

 

Soluciones integrales para estaciones de servicio

 

Misión

Proveer servicios de  asesoría / consultoría, a todos nuestros clientes, mediante una atención personalizada, basándonos en la calidad, la eficiencia y rentabilidad operacional y convertirles en referencia del sector petrolero.

Visión

Petróleo y Retail, se convertirá en la empresa referente en el  mercado de EE.SS. por la calidad de los servicios prestados, el compromiso con sus clientes, la dedicación mostrada, y que además conseguirá que el mercado de Retail, sea apreciado por la sociedad como una alternativa más para la adquisición de bienes de consumo diario.

Valores

Confiamos en el trabajo en equipo, con la implicación de todos y cada uno de los miembros que lo componen, tanto internos como partners externos. Creemos en la ética de los negocios, aportando a nuestros clientes, soluciones creíbles y realizables al precio justo. Formulamos un compromiso con la sociedad, aportando soluciones respetuosas con las personas y con el medio ambiente

 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: