Una nueva franquicia de gasolineras autoservicio ofrece precios 5 céntimos inferiores y apertura 24h

mayo 8, 2013 Comentarios desactivados


El nuevo negocio parte del principio “tú te echas y tú te cobras”, en el que se busca la competitividad a través de la reducción de costes

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

   La empresa Erpasa Consulting ha lanzado una nueva franquicia llamada La Gaviota, consistente en gasolineras de autoservicio en las que se ofrecen precios hasta 5 céntimos por litro inferiores a los de la competencia y servicio 24 horas.

   Esta nueva enseña, vinculada a la empresa distribuidora de gasóleo y butano Monegás, se presenta como una solución “al problema de los altos precios de los combustibles”, en la que se reducen los costes en los surtidores mediante la ausencia de empleados y el principio de “Tú te echas y tú te cobras”, indica en una nota.

Los impulsores del negocio aseguran que este nuevo concepto de negocio de franquicia de autoempleo no sólo permite optimizar todos los recursos de las gasolineras, sino que también sale al paso de los informes tanto de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) y la Comisión Nacional de la Energía (CNE) en los que se advierte de los altos precios antes de impuestos de los carburantes en España. Seguir leyendo….

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: