Nuestro paso por Motortec

marzo 26, 2013 Comments Off


Nuestro paso por Motortec

El pasado 13 de Marzo comenzó Motortec_Al,  la feria internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción. Aparte de todos los expositores relacionados con el motor, también había expositores de componentes para estaciones de servicio, jornadas técnicas y conferencias.

Empezaremos por el primer día de Feria el 13 de Marzo asistimos a la Jornada Estaciones de Servicio,” El recién Estrenado Marco de Suministro en España”, las jornadas estuvieron organizadas por Motortec, Revista Estaciones de Servicio Ignacio Rabadan y Mariano Aguayo Abogados.

EESS
En primer lugar Antonio Maudes de La comisión Nacional de la Competencia explico en que están basadas las recomendaciones de la Comisión Nacional de la competencia INFORME DE SEGUIMIENTO DEL INFORME DE CARBURANTES PARA AUTOMOCION DE LA CNC.

Por parte de Mariano Aguayo los ponentes Jose Angel Castillo , Maria Spotorno , Carlos Rodriguez y Mariano Aguayo os diremos que de todo lo allí expuesto podríamos escribir un capitulo entero pues se encargaron de desgranar el Real Decreto Ley del 23 F y exponernos sus conclusiones.
Por ultimo escuchamos la opinión de Victor Garcia Nebreda perteneciente a la asociación de Estaciones de Servicio de la comunidad de Madrid.

Solo decir que es gratificante asistir a estas jornadas y escuchar todos los puntos de vista.

El resto de los días visitamos diferentes stand de la feria queremos destacar los que mas nos llamaron la atención por considerarlos innovadores para nuestro sector:

Petrotec. Pudimos conocer los surtidores de electricidad con carga para dos vehículos simultáneamente  todavía no instalados en España pero si en nuestro país vecino Portugal.

Ucheck:  Innovador sistema que seguramente veamos pronto en las estaciones de servicio, para poder comprobar la averia que tiene nuestro coche de una manera limpia, rápida y sencilla.

También visitamos muchos de los stand con surtidores automatizados para las famosas estaciones Low Cost o desatendidas.
Aquí os dejamos un vídeo de nuestro paso por Motortec

 

El día 15 de Marzo pudimos asistir a las Jornadas Técnicas adaptación de las EESS al nuevo marco reglamentario, se trataron muchos temas técnicos respecto al cambio de reglamento, próximamente nos entenderemos sobre este tema.

Y por ultimo asistimos a una pequeña charla con blogguers del sector sobre todo Sector Motor donde pudimos ver los diferentes aspectos de entender las Redes Sociales para diferentes negocios, nuestra pasión y especialidad, donde pudimos conocer como hay Talleres que aplican las Redes Sociales lo hacen bien y no tienen ningún miedo a continuar e innovar en este aspecto y como surgen buscadores de talleres, blogs especializados y surgirán un sin fin de negocios en la red por que en Internet no hay crisis hay que lanzarse.

Ha sido nuestro primer Motortec como Petroleo y Retail , una experiencia para recordar

Gracias Motortec.

El equipo de Petróleo y Retail

 

 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: