Conway incorpora La Vaca Argentina como nuevo cliente

junio 4, 2013 Comments Off

Nota de Prensa

Conway incorpora La Vaca Argentina como nuevo cliente. 

Guadalajara, 3 de Junio de 2013

Conway, empresa especializada en servicios logísticos y soluciones “on-the-go” (“para llevar”), ha alcanzado un acuerdo con Grupo Zena para la gestión de la cadena de suministro de los restaurantes La Vaca Argentina, única enseña del grupo no gestionada por Conway. Con esta incorporación, se culmina la incorporación de todas las marcas de Grupo Zena al porfolio de clientes de Conway.

Conway prestará su servicio integral de logística y distribución, suministrando a la enseña un total de 200 referencias en las tres temperaturas. El servicio de aprovisionamiento incluye los 13 restaurantes con que cuenta la enseña LA VACA ARGENTINA de los que 11 se encuentran en Madrid y 2 en la Comunidad Valenciana.

La relación comercial entre el Grupo Zena y Conway se remonta al año 1994. Conway ya se ocupaba de la gestión de la cadena de suministro del resto de enseñas de Grupo Zena, como Foster’s Hollywood, Tempietto, Domino’s Pizza, o Cañas y Tapas, entre otras. Conway lleva a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de los restaurantes que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

Con esta incorporación, Grupo Zena refuerza la confianza que el grupo tiene en la labor realizada por Conway durante los más de 18 años de colaboración ininterrumpida. “Conway tiene una vocación de servicio al cliente, cada vez con un foco mayor en ayudarle a desarrollarse mediante la innovación constante de nuestra propuesta de valor” explica Inmaculada Castillo, Directora de Food Service de Conway.

Con esta nueva incorporación Conway da un paso más en la implementación de su nueva estrategia “Convenience 2020” con un foco claro en la expansión de sus servicios más allá de la logística y con el objetivo de un mayor crecimiento.

Acerca de Grupo Zena

Con 490 establecimientos y más de 7.000 empleados, Grupo Zena es líder de la restauración multimarca en España, operando a través de marcas que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas. El grupo se caracteriza por ser una empresa multidisciplinar, gestionando sus establecimientos desde tres vertientes distintas: Franquiciador de marcas (Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas e Il Tempietto), a través de la explotación propia (La Vaca Argentina, Catering D´Oliva y Nostrus) y siendo franquiciado de marcas internacionales (Burger King y Domino’s Pizza).

Acerca de Conway Conway

Empresa del grupo europeo Lekkerland, es el socio preferente para clientes que ofrecen al consumidor productos y servicios „on-the-go“ („para llevar“). Conway presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail. Más de 7000 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos, etc…) en España y Portugal confían en la amplia gama de productos de Conway, en su logística flexible y sus servicios diseñados a medida. En el ejercicio 2012, la compañía alcanzó una cifra de ventas de 291,8 millones de euros.

Nota Prensa La Vaca Argentina

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: