Conway amplia su presencia en el mercado de conveniencia

abril 8, 2013 Comments Off

Nota de Prensa

Conway amplia su presencia en el mercado de Conveniencia con la adquisición del distribuidor especialista Grupoil

Guadalajara, 8 de Abril de 2013.

Conway The Convenience Company, S.A. adquiere el negocio del mayorista de Conveniencia Grupoil con el fin de incrementar su cartera de clientes, especialmente en el área de Estaciones de Servicio. Esta operación está en línea con la estrategia corporativa de crecimiento “Convenience 2020 Agenda for Success” que tiene como objetivo desarrollar al máximo sus actividades en los negocios “on-the-go” (“para llevar”).

“Tenemos la firme voluntad de desarrollar el máximo potencial en nuestros negocios principales: restauración organizada, conveniencia y distribución de tabaco”, dice Pedro Giménez, Director General de Conway. “La adquisición de Grupoil cumple perfectamente con este objetivo, ya que es un paso más en la consolidación de nuestra posición de liderazgo en el sector de la conveniencia y muy especialmente en el de Estaciones de Servicio. Con Grupoil ampliamos nuestra cartera de clientes de forma significativa”.

El volumen de ventas de Grupoil en el 2012 fue de 21.8 millones de euros, atendiendo a más de 2.000 puntos de venta en España.

Conway con la estrategia “La Solución Total” quiere contribuir al éxito de sus clientes, gestionando la cadena de suministro con un claro foco en sus necesidades, integrando servicios logísticos, como central de compras, servicios al punto de venta, servicios administrativos y financieros, entre otros, con un modelo de negocio abierto y eficaz.

 

Acerca de Conway

Conway, empresa del grupo europeo Lekkerland, es el socio preferente para clientes que ofrecen al consumidor productos y servicios „on-the-go“ („para llevar“). Conway presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail. Más de 8800 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos, etc…) en España y Portugal confían en la amplia gama de productos de Conway, en su logística flexible y sus servicios diseñados a medida. En el ejercicio 2011, la compañía alcanzó una cifra de ventas de 277 millones de euros.

Nota de Prensa

 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: